venta equipo depilacion shr mexico

S.Estetic dispone de diferentes aparatos de estética con los cuales podrás realizar tratamientos comodepilación láser de diodo, la fotodepilación, entreambos con la última tecnología diodo SHR con la última tecnología diodo SHR, y tratamientos de foto rejuvenecimiento y antimanchas gracias a nuestros servicios de venta y locación de aparatos de estética de última reproducción en en toda la península. ¡Y aún hay más!

El HIFU consigue un lifting sin cirugía acertado a su capacidad tensora de la piel. Su influencia ultrasónica produce la retracción de la piel actuando sobre la elastina y el colágeno antiguos y promoviendo la formación de estas proteínas nuevas.

Los equipos SHR son la última innovación en depilación permanente SHR significa Super Hair Removal, una nueva tecnología que se utiliza para la depilación permanente. SHR es el método "por barrido", que permite el mecanizado más preciso en la zona de tratamiento. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de faro pulsada logrando resultados prácticamente indoloros. Encima, el SHR actúa directamente a través de la piel en las células madre que producen el pelo nuevo El cabezal SHR aplica un gran pulso cuadrilongo de fuego de amplio espectro sobre la superficie de la piel. La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños, hasta resistir al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina. La melanina oscura absorbe la vela, de forma que en poco tiempo sube su temperatura, destruyendo Campeóní las células productoras de vello que se encuentran aproximadamente del folículo.

8 BIPOLAR FULL CARACTERÍSTICAS Equipo de Radiodifusión frecuencia bipolar, portátil, Efectivo de tratable manipulación, con un rendimiento de hasta 8 horas continuas de trabajo. El equipo de radio frecuencia bipolar cuenta con un set de cabezales intercambiables que nos permiten trabajar zonas corporales y faciales con un gran rendimiento, dando al cirujano un stop categoría de éxito en los tratamientos y Encima generando una gran rentabilidad de retorno.

Esta remodelación del colágeno se traduce en un rejuvenecimiento de la piel aunque que se consigue un aspecto más tenso y firme. Esta aparatología es extremadamente Eficaz para trabajar en el rejuvenecimiento de la piel.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para resumir información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, Vencedorí como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la admisión de la instalación de las mismas.

Las máquinas de radiofrecuencia monopolar tienen un electrodo emisor que está enclavado en su manípulo y el receptor, aún llamado electrodo de retorno, se coloca a cierta distancia del otro, en la zona que se va a tratar.

Si es un centro de estética no tienes un equipo IPL. Debe tenerse en cuenta que : Es hora de que te hagas con individuo. equipo ipl se vende a través de Vibbo. Este equipo IPL no solo se encargará de que puedas ofrecer una opción... Debe...

Sé el primero en valorar “Facial Femíneo ó linea alba ó manos ó pies ó axilas ó gluteos ó perianal ó ingles completas” Detener respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están here marcados con *

INNOVA pone a su luces la tecnología más destacamento fruto de la experiencia y Disección detallados en el ámbito del láser SHR.

Previsibilidad. La longevoía de los pacientes tienen pérdida permanente de cabello después de un promedio de tres a siete sesiones.

Manchas Trabaja sobre los pigmentos de melanina de las manchas cutáneas atenuándolos y consiguiendo un color similar al del resto de la piel.

* El nuevo láser ER:Glass 1540 nm ClearSkin, para tratamientos del acné activo y de rejuvenecimiento fraccional no ablativo. Con un sistema de succión y frío integrado penetra en profundidad en la piel, daña térmicamente las glándulas sebáceas y destruye la bacteria P.

SHR sin dolor. SHR significa Super Hair Removal, este doctrina nos permite un calentamiento continuo del folículo piloso por lo cual la sensación de dolor es nula y al mismo tiempo minimizamos los riesgos de efectos secundarios. Otra de sus ventajas es la posibilidad de depilar fototipos de piel más altos e incluso pieles bronceadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *